Hace cerca de un mes, Valentina Roth tuvo que cancelar su participación en un evento que realizaría junto a Ignacia Michelson en el Divas Club. Esto porque se lesionó la rodilla y la mandaron a hacer reposo y rehabilitación. Ahora, tal como ha mostrado en Instagram Stories, retomó el ejercicio y está realizando rutinas en el gimnasio, lo que la tiene muy satisfecha, pues además logró bajar dos kilos en solo cuatro días.

En su perfil de la misma red social, la joven constantemente llama la atención de los cibernautas con sus osadas publicaciones. Y aunque muchas veces recibe críticas por eso, la ex «Yingo» hace caso omiso y continúa compartiendo el contenido que mejor le parece, tal como lo demostró este jueves, cuando subió a la red una foto donde aparece recostada sobre la cama, a contraluz, y dejando ver su parte trasera.

«¿Que muestro mucho las pechugas? Ok.  Ahora el culo 😘», redactó Vale junto a la imagen que alcanzó casi 25 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios.

«Seca 🔥»; «Amada 😍»; «Ese culo es the real👌»; «Encuentro que está la raja esta foto, Vale»; «Es tu cuerpo y puedes mostrar lo que desees»; «Ídola. 100% actitud 💪»; «Genial jajaja Me encanta» y «Te la jugaste, Vale. Te ha hecho bien el gym», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.

Mira la foto a continuación:

Revisa otros sensuales registros de Vale Roth a continuación:

View this post on Instagram

free!! puta que es rico sacarse la polera y andar así por la vida. diría los sostenes pero no uso y eso si que me imagino que es un placer llegar y sacarse todo !!

A post shared by Valentina (@valeroth28) on