Este 29 de noviembre, el matrimonio compuesto por Chiqui Aguayo y Karim Sufan está de aniversario, cumpliendo cinco años casados. Por este motivo, la comediante quiso saludar a su esposo mediante las redes con un tierno y romántico mensaje que fue acompañado de dos fotografías.

La primera de estas es una imagen actual, donde posan acompañados de Amal, su primera hija juntos, quien recordemos nació hace 10 semanas. Allí, se puede apreciar que la pequeña sacó los ojos de su papá. De esta manera, es primera vez que muestran el rostro completo de la niña, ya que en otras oportunidades habían publicado fotos de ella, pero de lado, o bien con los ojitos cerrados.

«Feliz aniversario, mi @karim.sufan. ¡5 años❣ vividos intensamente. Este es el primer aniversario en que somos tres❣ y subo esta foto porque desde que llego la Amal, hasta ir a La vega se transforma en una aventura. Gracias por ser el mejor compañero que pueda tener y ahora el mejor papá. ¡Ya somos dos las que estamos enamoradas de ti! Que sigan las aventuras, los ataque de risas, ahora los tres tomaditos de la mano❣ ¡Te amo! En tiempos difíciles, esta es nuestra propia revolución, criar con amor, con tiempo, con papá y mamá de post natal, ¡un derecho que deberían poder tener todos!», escribió.

La otra imagen data del día de su matrimonio, cuando ambos dieron el anhelado «sí».