Aunque tiene una popularidad indiscutida en redes sociales, Gala Caldirola recibe contantes cuestionamientos cuando comparte contenido en su cuenta de Instagram.

En algún momento fue por su embarazo, la crianza de su hija o su relación con Mauricio Isla, pero ahora las críticas que más se repiten apuntan a su peso, pues la modelo española luce muy delgada en sus fotografías.

A eso se suma que realiza contante ejercicio físico junto a su marido, y también comparte con sus seguidores recetas de comida saludable, pues se preocupa mucho de esto.

Ahora, la ex participante de «¿Volverías con tu ex?» publicó un video donde muestra su exigente rutina en el gimnasio, donde su entrenador la ayuda inicialmente con todo el peso que debe levantar para fortalecer la musculatura que desea.

«Viernes🎉 último día de entrenamiento de la semana y por si pensaba relajarme el finde me toca entreno con mucho peso😅 Mi entrenador dice… ‘Ahora tienes dos días para darle descanso al músculo ¡y verás cómo crece!’🥵 A diferencia de lo que muchos piensan, mi enfoque no es perder peso, sino ganarlo, pero de masa muscular… ¡Y cómo cuesta!🤯 #60kg #sentadillas #workout #gym», redactó en la publicación.

«Regia, Gala. Tonifica no más. Ya eres bella 👏»; «Máquina 🔥»; «¡Me encanta! Seca 😘»; «Vamos, Gala 👏»; «Dale duro para que crezca el pompissss 😍»; «Cuesta mucho subir de peso en masa muscular, pero limpiamente.Te entiendo un montón 😢» y «Muy bien, ¡EXCELENTE!», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.

View this post on Instagram

Viernes🎉 último día de entrenamiento de la semana y por si pensaba relajarme el finde me toca entreno con mucho peso😅 Mi entrenador dice… Ahora tienes dos días para darle descanso al músculo y verás como crece!🥵 A diferencia de los que muchos piensan mi enfoque no es perder peso, si no ganarlo pero de masa muscular… Y como cuesta!🤯 #60kg #sentadillas #workout #gym

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on