En una nota anterior les contábamos que, con la cercanía del 2020, las señales televisivas comienzan a hacer funcionar la grúa, poniendo sus ojos en nuevas figuras para que lideren sus proyectos. Y tal como Canal 13 demostró interés por llevarse a Julián Elfenbein de Chilevisión, ahora habrían hecho una llamativa oferta a un rostro femenino de TVN (lee la nota aquí).

Así lo conversaron este viernes en el panel de «Intrusos», de La Red, donde también revelaron cuáles serían las nuevas ideas que está preparado la estación de Andrónico Luksic, como el programa «Bailando».

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras de Natalia Mandiola, periodista que aseguró saber de otro interesante proyecto que podría llegar al canal.

«El programa se empezaría a grabar pronto, y no en nuestro país», señaló la periodista, especificando que la locación escogida es Colombia y que ya están tanteando participantes.

«Este programa es de entretención y tiene que ver con la cocina», agregó posteriormente, antes de que confirmaran que se trata de una nueva temporada de «MasterChef Chile».

Recordemos que este año se realizó el cuarto ciclo del espacio gastronómico, y con varias polémicas por sus participantes. Sin embargo, pese a las críticas, el programa tuvo buenas cifras de sintonía, por lo que el canal estaría dispuesto a apostar por una renovación.

Esta vez, sería «MasterChef VIP», que ya tiene su propia versión en el extranjero con el nombre de «MasterChef Celebrity», y donde los aspirantes son personajes conocidos del medio.

El primer confirmado para participar, según revelaron en «Intrusos», sería Leo Caprile, quien actualmente está a cargo de la conducción de «Juego contra fuego», en la misma estación televisiva.

Cabe mencionar que en el espacio de farándula de La Red comentaron también que Karen Doggenweiler estaría a la cabeza de un proyecto similar para TVN, también de carácter culinario, y que contaría con la participación de figuras conocidas. En este caso, filtraron que estuvieron Adriana Barrientos y Carola Paulsen en la grabación del piloto, el que se hizo fuera de las dependencias del canal, en exterior.