La noche de este jueves, TVN emitió un nuevo capítulo de «Llegó tu hora», programa que tuvo como invitado a Andrés Allamand, quien recibió duras preguntas por parte de los panelistas del espacio, entre ellos el ‘Rumpy’, locutor radial que lo encaró en varias ocasiones.

«Usted todavía cree que hay un respeto como si los Carabineros fueran buenos», le dijo el comunicador al senador de RN, para después dejarlo en silencio al consultarle sobre la última vez que caminó por la Alameda de Santiago. “Pero contésteme… ¿Hace cuánto que no camina por la Alameda?”, puntualizó.

Lee también: Se filtra audio de Pamela Díaz en pleno discurso de Presidente Piñera.

Pero ahora, el conductor del programa «El chacotero sentimental» hace noticia tras recibir fuertes críticas en redes sociales, luego de que se viralizara un video antiguo donde aparece en claro estado de ebriedad, tanto así que los propios carabineros acudieron a ayudarlo mientras él no podía sostenerse de pie.

Por eso la funa en su contra no se hizo esperar, ya que criticó el actuar de los uniformados, sin embargo, fue ayudado por ellos hace un tiempo.

Revisa aquí el video:

Tras esto, y sin hacerse mayores problemas, ‘Rumpy’ explicó el registro a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: «Va a salir un video mío el día de mi cumpleaños donde fui ayudado por carabineros, grabado por uno de ellos incluso… ¡Todo es cierto!».