Ayer les contábamos sobre el impacto que generó en redes sociales el adelanto de «Verdades Ocultas» que emitió Mega, y donde se veía que en el capítulo de hoy Rocío sufriría un violento accidente mientras intentaba escapar con su hijo, y de hecho, el pequeño Benjamín iba con ella en el vehículo cuando este se volcó.

Lee aquí: No estaba en los spoilers: Accidente automovilístico impactó a seguidores de «Verdades Ocultas».

La situación no figuraba en la lista de spoilers que se filtró hace más de un mes, por lo que no se sabía a ciencia cierta qué pasaría con la protagonista y el niño luego de esto: Tomás llegó justo detrás de ellos, se detuvo en el lugar y sacó del auto a su hijo, mientras gritaba pidiendo ayuda.

Al mismo tiempo, se vio al personaje de Camila Hirane atrapada en el auto con algunas heridas y a punto de perder el conocimiento, lo que de hecho derivó en un estado de coma que la mantuvo inconsciente durante 5 meses y medio.

Al despertar, Rocío recordaba todo lo ocurrido, pero fue su hermana Agustina la encargada de decirle cuánto tiempo había pasado desde el accidente, mencionando, además, que solo ellas, Gustavo y Ricardo sabían que sus intenciones eran dejar el país con el niño. Los documentos falsos y los pasajes fueron eliminados para no dejar evidencia.

Sin embargo, se dio a entender que la abogada tenía una orden de alejamiento y que no podría ver a su hijo como pretendía, sobre todo luego de haber puesto en riesgo su vida. Eso sí, Benjamín solo resultó con una fractura en el brazo.

Por otro lado hubo sorpresas, pues Valentina logró embarazarse, y de hecho tiene planes de matrimonio con Diego, así que todo indica que alcanzará sus objetivos con ayuda de Eliana.

Por otro lado, se vio que Nicolás, separado de Claudia, inició nuevamente un proceso de rehabilitación para alejarse de las drogas, y lleva 5 meses viviendo con Tomás. Además, está yendo al psicólogo, y aunque quiere recuperar su matrimonio, la joven que trabaja en la carnicería perdió la confianza en él y no parece dispuesta a darle otra oportunidad.

Además, hoy volvieron a aparecer Javiera y su madre, y haciendo los cálculos, Angélica debería estar a punto de tener al bebé de su hija, y así completar su ansiado deseo de maternidad. Sin embargo, en Chile, Gonzalo y Samuel miran con muy malos ojos todo el tiempo que han pasado en Brasil, pues se supone que ya son cerca de 8 meses.

La próxima semana se verá que Eliana irá a enfrentar a Rocío en la clínica, y sabremos también cómo reaccionará Diego al saber que su gran amor despertó del coma.