Más de 800 mil seguidores en Instagram tiene Gemma Collado, española que en 2016 se hizo conocida en nuestro país luego de ingresar al reality «¿Volverías con tu ex?», de Mega. Posterior a esto, tuvo un breve paso por «Doble Tentación», del mismo canal, para finalmente regresar a Europa, donde ha trabajado en su carrera como modelo.

Nota relacionada: Galería: Los infartantes bikinazos de Dominique Lattimore.

Aunque a diario la ex chica reality deleita con su belleza en la web, recientemente sacó aplausos entre sus fans luego de posar en una sensual fotografía en topless, y lo hizo para compartir un profundo mensaje respecto a los cambios físicos que ha tenido el último tiempo.

«Así, sin nada. ‘Deberías hacerte otras fotos. ¿Por qué te has operado? Antes estabas más guapa. ¿Por qué no tienes el pelo oscuro? ¿Por qué vuelves al rubio? Tu cara es otra, tu nariz era mejor antes. ¿Dónde vas con tanto plástico?’ Porque estoy cansada de estos comentarios (casi todos mujeres) atacando. Aclarar que me he aumentado el pecho y más feliz no podría estar con el resultado, que mi nariz es la misma que hace 15 años, y que mi cara no tiene plástico. Plástico hay en los mares y no en mis pómulos», escribió Gemma.

Pero esta no es primera vez que publica este tipo de postales. Revisa esta y otras imágenes recientes de la española a continuación: