Los canales de televisión han debido modificar su programación debido al estallido social. Por esta razón, sus equipos periodísticos han salido a las calles para reportear los acontecimientos de cada jornada, sin embargo, también han vivido tensos momentos por el enojo de quienes los acusan de «mentir».

Esto le ocurrió este viernes al periodista Miguel Acuña y su equipo de Canal 13, luego de dirigirse hasta metro Tobalaba, en la comuna de Providencia, para conversar con los pasajeros del metro sobre los problemas que ha sufrido este medio de transporte el último tiempo. Pero no imaginaron que serían sacados del lugar en medio de gritos.

Lee también: Polémico abogado anunció demanda civil contra Tonka Tomicic.

«Dejen de mentir, no mientan más»; «Ándate de aquí» y «Chao», fueron algunos de los comentarios que se pudieron escuchar en el registro que rápidamente se viralizó en la web. Incluso, uno de los transeúntes fue directamente a encarar a Acuña por su desempeño en Canal 13. Tras esto, el reportero y su equipo intentaron conversar con quienes los increpaban, no obstante, debieron retirarse rápidamente del lugar.

El video generó diversas reacciones, ya que algunos cibernautas apoyaron a Miguel Acuña, señalando que este es solo su trabajo, mientras que otros culparon al camarógrafo que se encontraba junto al periodista, a quien sindicaron como quien inició la discusión en el lugar.

Revisa el tenso momento a continuación: