Hace unos días, Kel Calderón se encontraba en Praga por motivos laborales, compartiendo algunos registros desde República Checa. Pero ahora, la influencer se encuentra en Chile y este fin de semana fue parte de una actividad realizada en Puerto Varas.

Lee también: «¿Saliste arrancando?»: Kel Calderón es criticada tras dejar Chile por trabajo.

Una vez más, la hija de Raquel Aragandoña viajó por trabajo, pero esta vez llegó hasta el sur de Chile, lugar al que también acudieron otros rostros del espectáculo nacional, como su ex pareja Pangal Andrade, ya que son parte de la misma agencia.

«De Praga directo al maravilloso Puerto Varas ♥️. Tenemos que reactivar el turismo en nuestro Chilito y por eso junto a @agatamedia y @mega.tv les vamos a mostrar los mejores lugares para recorrer en esta hermosa ciudad ♥️ Primer dato @hotel_cdl ¡lejos el lugar más lindo para dormir y pasar increíbles días! ¡Se mueren la vista al lago! Les dejaré más detalles en mis Stories #VivePuertoVaras», escribió Kel en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Pero a través de Instagram Stories, la influencer también compartió otros registros en los que aparece Pangal Andrade. Esto inmediatamente ilusionó a sus fans, a pesar de que la pareja terminó  en 2017 y, tras esto, han asegurado que tienen objetivos de vida muy diferentes, pero se guardan cariño y tienen una amistosa relación.