Una impactante escena se vivió anoche en la teleserie «Juegos de poder», de Mega, donde Benjamín Bennet (personaje interpretado por Augusto Schuster) protagonizó un desgarrador momento junto a su madre, Verónica (Patricia Rivadeneira).

El joven villano ha cometido todo tipo de crímenes a lo largo de la trama, sin embargo, el último fue mucho más allá, pues asesinó a la mujer que le dio la vida.

Recordemos que el estudiante de Derecho perdió la memoria y quiso huir a la localidad de Coya junto a su mamá. Además, tomó la decisión de seguir arrancando de la policía luego de que se encontrara el cuerpo de Gustavo, su ex amante y mano derecha de Mariano Beltrán.

La idea de Benjamín era escapar junto a su madre, pero su delicado estado de salud -que la tenía sin poder caminar- quiso otra cosa. Es que la mujer le pidió que la ayudara a morir, y si bien él se negó en un principio a cumplir con esta trágica y dura petición, finalmente aceptó: “Tranquilo, quiero descansar. Lo que harás es un acto de amor”, le dijo la mujer.

En ese momento, se pudo ver cómo Benjamín asfixió con la almohada a su madre hasta la muerte, mientras lloraba devastado.

“Te amo, mamá. Te prometo que ese hueón de Mariano va a pagar por todo lo que nos ha hecho. Te lo prometo”, expresó, pues además de que no asumió nunca la paternidad de Benjamín (a quien trató siempre como un sobrino), fue capaz de enviarlo a una clínica psiquiátrica para encubrir sus crímenes de campaña.

Inmediatamente, esta escena le valió aplausos a Augusto Schuster por parte de los televidentes, quienes alabaron su tremenda actuación.

Revive la escena a continuación:

View this post on Instagram

De las escenas más potentes de #JuegosDePoder 😭 Aplausos 👏 para @schusteroficial y @patriciarivadeneira

A post shared by Juegos De Poder (@juegosdepodermega) on