Ayer les contábamos que Belén Soto ocupó sus redes para lucir su estupenda silueta en bikini. Hoy la situación cambió, ya que la joven publicó una instantánea de la mujer que le dio la vida posando en la misma prenda veraniega, y en el contexto de su cumpleaños número 50.

Es que para nadie es sorpresa que la modelo y eterna conductora de «El tiempo» en Canal 13, Carolina Infante, es una de las mujeres más guapas de la tv. Precisamente esto quiso recalcar Belén, haciendo alusión al conocido ‘mal de la lagartija’.

«¡ESTA NO SOY YO! ES MI MAMÁ. Y sí, lo sé, no necesitan decirlo porque yo tampoco logro entenderlo- ¡Lo sé! Solo me sale de mi boca la expresión ‘Qué weá, el mal de la lagartija es más que notorio’. Solo espero que alguien me prometa que a mis 50 yo también estaré así… ¡Ah! Perdón, ¡se me olvidaba! Esta mujer, esta maravillosa mujer -mi madre- hoy está de cumpleaños y cumple 50 AÑOS. Y nuevamente se me viene la misma expresión a la cabeza -‘qué weá’-. Perdón mi vocabulario, pero ¡¡se ve más joven que yo!!», comenzó diciendo.

Y luego agregó: «¡Y es como si ningún año le pasara encima! Sigue siendo la misma e increíble mujer que vi al nacer y que me ha estado acompañando toda mi vida. Hoy cada una de mis palabras está dedicada hacia ti, mamá. Mujer valiente, esforzada, luchadora, positiva, fuerte, que me ha enseñado cada una de las cosas que sé en esta vida. Eres mi gran ídola y toda mi admiración es hacia ti».

«Sigue cumpliendo sueños, metas y desafíos, mamá. ¡Sigue siendo esa mujer con los vestidos más lindos del tiempo! (Jajajaja) pero más que todo, sigue siendo la persona más bondadosa y buena ¡por dentro y por fuera! Te amo de aquí al infinito ¡y gracias por todo! Felices 50 y espero que no me mates por esta foto (si ven que desaparecí estos días, es porque me aniquiló por subir esto 🤣). ¡Pero te amo! Feliz cumpleaños», concluyó.

Mira esta y otras fotografías de Carolina Infante a continuación: