En varias oportunidades, Ángela Duarte ha señalado que la avergüenza un poco haber ingresado al reality «Doble Tentación», pero tampoco se arrepiente de esa experiencia. Fue gracias a su paso por el programa de Mega que la joven se hizo muy popular en redes sociales, donde se llena de ‘likes’ y halagos por su indiscutible belleza.

Recordemos que, en el encierro, estaba acompañada por su pololo, Cristóbal Álvarez, y a pesar de los altos y bajos siguieron juntos tras el final de las grabaciones. Su relación duró en total cerca de 9 años, sin embargo, hace un tiempo los dos anunciaron que el romance se había acabado y que decidieron tomar caminos separados. De hecho, él está radicado hoy en día en Argentina, trabajando como modelo.

Ella, en tanto, terminó sus estudios de Enfermería, y recientemente cumplió su meta de hacer un viaje grande y en solitario.

«Anhelé esto por años… Creo que mientras más tarde se cumpliera mi sueño de viajar, más emocionante iba a ser la sensación de hacerlo realidad. Y así ha sido 🌊🌎🌻🦚», comentó en una de las recientes postales que ha compartido en Instagram.

Desde Costa Rica, su destino escogido, la ex chica reality ha ido mostrando parte de sus actividades, como paseos por parques nacionales y trekking, pero también ha deslumbrado a sus fans con fotografías donde posa en bikini, presumiendo su estupenda figura.

Revisa estas postales de su viaje y otras fotos recientes de Ángela a continuación: