El pasado domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El discípulo del chef», sin embargo, una extraña imagen fue la que llamó la atención de los televidentes, quienes rápidamente comentaron esto en redes sociales.

En la competencia por equipos donde la inmunidad estaba en juego, se mostró cómo trabajaba el team verde, pero mientras la cámara enfocaba a Susana, se vio una situación en el fondo que confundió a muchos. Incluso, algunos señalaron que se trataba de un ratón.

Lee también: Integrante de «El discípulo del chef» visitó hospital oncológico y bailó con pacientes.

Por esta razón, desde Chilevisión aclararon lo ocurrido, asegurando que todo se trataría de una confusión. En conversación con Página 7, indicaron que pareciera que en el fondo se ve cruzando un animal, pero lo cierto es que se trata de un funcionario del programa que estaba trabajando detrás de cámaras.

«Lo que realmente se ve pasando es el pelo de uno de los tramoyas que van y vienen limpiando las diferentes zonas del estudio, que llevan platos, ollas y todas las cosas que ocupan los concursantes», aseguraron desde el canal privado.

Pero esto no fue todo, ya que también explicaron por qué se ve solo el cabello de esta supuesta persona, indicando que «detrás de un muro falso, se mueven constantemente para limpiar la zona y van reponiendo todos los materiales que necesitan los participantes y, en esta ocasión, simplemente la persona no se agachó o el ángulo de la cámara justo lo captó».

Finalmente, desde Chilevisión revelaron que en los estudios del canal se hacen constantes trabajos de fumigación, por lo que cuentan con los certificados correspondientes, descartando así que esta imagen mostrara un ratón.