Durante el fin de semana, varios medios de prensa y portales de farándula publicaron el supuesto anuncio de soltería que hizo Daniella Chávez en su cuenta de Instagram (lee la nota aquí).

Con una foto donde posa en bikini, la modelo escribió: «#AndoSoltera. Ya la niña aprendió, ¡la vida me enseñó!». Esto hizo a todo el mundo creer que, tras 14 años de relación, la rubia había terminado con Ariel, el padre de su hija.

Sin embargo, posterior a esto la ex conejita Playboy compartió una nueva imagen, y en ella está etiquetado su galán (quien por cierto se encarga de tomarle fotos, pues se dedica al márketing digital y la administración de redes).

En ese contexto, en Te Caché nos preguntamos si el hashtag #AndoSoltera no tendrá alguna relación con la sorpresa que Daniella Chávez viene anunciando para la próxima semana en su canal de YouTube.

En el adelanto, se escucha una pista musical mientras vemos un video en el que ella avanza por un pasillo, seguida por dos conocidas chicas «Rojo»: Camila Vásquez (bailarina) y Jeimy Espinoza (cantante).

Por lo mismo, creemos que la chilena más popular de Instagram en realidad está preparándose para incursionar en la música, y puede que ese sea precisamente el título de su primer single, y no necesariamente una declaración sobre su estado civil.

View this post on Instagram

#comingsoon Pronto una sorpresa para todos mis seguidores y fans! desde ya suscríbete a mi canal de YouTube y serás el primero en descubrirla! Link del canal en mi biografía.

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on