Participó en «The Switch 2» como Roberto Cortés, y en el mismo programa de Mega reveló que, desde la infancia, sintió muy latente el deseo de ser mujer. Si bien lo pudo cumplir parcialmente gracias al transformismo, lo cierto es que quería ir más allá.

Su transición a Fernanda Brown comenzó ahí, con tratamientos láser para evitar los vellos, hormonas y una intervención para aumentar sus caderas. El tema hormonal, siempre monitoreado por sus doctores, duró un par de años, y eso trajo cambios notorios, como el aumento de busto.

Sin embargo, para sentirse más cómoda en su nuevo cuerpo, la mujer trans decidió someterse a una importante cirugía estética, tal como lo reveló en su cuenta de Instagram.

«Quiero dar las gracias por todo el amor y apoyo que me dieron y más agradecer a mi doc y a @clinica_anastasia por cómo me han cuidado… guiado y apoyado en este proceso. Llegué sola y me voy sola jejejejejeje. Más empoderada que la vida», comentó junto a una imagen donde muestra su nueva delantera, pues se puso implantes mamarios.

«Lloré al verme y ahora río de cómo las disfrutaré jejejejeje. Oye, increíble cómo me han tratado en @clinica_anastasia y qué buenos profesionales tiene ♡♡♡», agregó, agradeciendo la buena atención de la clínica donde la operaron.

En la sección Stories, señaló haberse sentido muy ansiosa y con nervios antes de entrar a pabellón, pero todo salió bien y recibió el cariño y felicitaciones de sus seguidores, quienes se alegraron por este nuevo paso, ya que con la aprobación de la Ley de Identidad de Género, Fernanda Brown ha podido ir cumpliendo el sueño de su infancia.