Cuando inició el estallido social en Chile, Patricia Maldonado se encontraba fuera del país visitando a su hermano. Sin embargo, cuando estaba planificado su regreso al «Mucho Gusto«, se dijo que el canal había decidido ‘congelarla’ hasta nuevo aviso, pues su ya conocida tendencia política genera rechazo en una parte importante del público.

Lee aquí: Aseguran que Patricia Maldonado dejó Chile tras estallido social

Posteriormente, supimos que la cantante y opinóloga se quedaría por dos meses en Estados Unidos, pues también finalizó su participación en el programa radial «Sin límite», que conducía junto a Raquel Argandoña en Radio Agricultura. 

En cuanto a las redes sociales, Paty Maldonado desapareció el 19 de octubre pasado de Instagram, luego de publicar el afiche de la presentación que haría de «Las Viejas Juliás» el día 26 de octubre en Ovalle. Luego de eso, nada en casi dos meses.

Ahora, la mujer de 69 años hace noticia al reaparecer en la web, pero con una publicación que preocupó a sus seguidores.

«No hay nada más terrible y doloroso que cuando uno de nuestros hijos sufre un accidente», mencionó junto a una foto donde aparece con su hija en la camilla de un centro médico.

«Afortunadamente, está en buenas manos y estoy segura de que la operación sera un éxito.
Gracias a todos mis amigos y amigas por la preocupación», agregó también.

Si bien la publicación tenía cerrada la casilla de comentarios, igualmente consiguió más de 30 mil ‘likes’ en señal de apoyo, pues todo indica que el incidente habría sido bastante serio, ya que requirió de una intervención de urgencia.

Por lo mismo, varios cibernautas usaron la foto anterior que publicó Maldonado para dejarle igualmente algunos mensajes de apoyo en este momento familiar complejo.