La actriz Antonella Ríos está alejada de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a su trabajo en Radio Candela, donde junto a ‘Negro’ Óscar conducen el programa «Pa’ qué me invitan». Además, las redes sociales la ayudan a mantenerse en contacto con sus fans.

Actualmente, la intérprete de 45 años tiene 762 mil seguidores en Instagram, donde recientemente cautivó con una sensual sesión de fotos.

Nota relacionada: Ex chica reality, Keyy Caputo, cautiva con nuevas fotos en lencería.

«Siempre he pensado que el cuerpo es la máquina que cada uno puede potenciar de diferentes maneras. Mi espíritu desde hace ya más de un año es potenciarla de manera sana y natural, a puro pulso, enfoque y constancia», fue parte del mensaje que Antonella compartió en la publicación donde se le ve posando con un bikini verde.

Dedicada al fitness, Antonella Ríos ha tenido un increíble cambio físico por el que a diario recibe halagos por parte de sus fans, quienes destacan lo guapa que está.

«Estupenda ❤️»; «Como el vino 🔥»; «Tú me motivas, gracias ❤️»; «¿Qué comes? Cada día más linda, Anto ♥️»; «🔥Linda , regia❤️»; «👏 ¡¡Grande Anto!! 💕» y «Te ves bellísima. Súper buen trabajo», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Pero esta no es primera vez que la actriz se luce en este tipo de postales. Revisa a continuación una galería que preparamos con algunas de sus fotografías más recientes: