Una preocupante fotografía fue la que compartió el periodista Max Collao a través de su cuenta de Instagram. El notero del matinal «Buenos días a todos» contó que se tuvo que someter a una delicada operación.

Lee también: Periodista de TVN, Max Collao, es acusado de «montaje» por saqueos.

«No todo lo que brilla es oro. Hoy me sacaron un quiste. La intervención requiere de mucho cuidado post operatorio, al menos sus tres semanas de curaciones. Gracias por darse un tiempito para saber cómo estoy. La verdad es que me siento gigante y como siempre con actitud positiva. #amor #paz #operacion #quistepilonidal», escribió el periodista de TVN en su cuenta.

La publicación inmediatamente recibió comentarios de apoyo para Max, quien se ha ganado el cariño del público con su participación en diferentes programas de televisión.

«Que te recuperes pronto, saludos 🤗»; «Jajaja… Perder el estilo, ¡jamás!»; «¡Ánimo, compadre! 💪»; «Aguante, cabezón…👌 Un abrazo»; «Que mejores pronto»; «Puras buenas energías, bro. Un gran abrazo 👏» y «Amigo, ¡te queremos! ¡Recupérate pronto! ¡Besos!», fueron algunos de los mensajes que recibió Collao.