Claudia Schmitd le declaró la guerra a través de las redes sociales a la actriz nacional Sigrid Alegría, todo esto después de que la colorina se alegrara del término del programa «Intrusos» – donde la uruguaya era panelista-, y así lo hiciera saber a través de sus redes sociales.

«Al fin», escribió Sigrid mediante la sección Stories, en una imagen donde se da cuenta de esta noticia.

Inmediatamente, esto fue respondido a través de su propio perfil por la ex modelo de «Morandé con compañía», quien arremetió con todo en contra de la actriz de Mega, preguntándose si este mensaje lo había escrito estando ‘ebria’ o ‘sobria’.

Pero eso no es todo, ya que además criticó su manera de alegrarse luego de que muchos trabajadores que conformaban el programa se quedaran sin empleo.

«Me pregunto @sigridalegria ¿estabas sobria, o ebria? Tú pides justicia social ¿y te alegras cuando un montón de trabajadores con familias se quedan cesantes? En qué quedamos… ¿No son ustedes los que gritan NO A LA CESANTÍA? Te felicito por tu maravillosa consecuencia. #fuerzaatodoslosafectados», escribió.

Inmediatamente, la rubia obtuvo el apoyo de sus seguidores y de varios rostros televisivos, como por ejemplo del propio Michael Roldán, quien escribió lo siguiente: «¡¡Todo cae por su propio peso!! ¡Mi uruguaya querida! Somos grandes, más grandes de lo que muchos quieren»; «¡Grande, Clau! Siempre sin pelos en la lengua 👏❤️», comentó Ángela Duarte, y «Corta», dijo Camila Andrade.