La programación de Chilevisión recibió un duro golpe, pues el canal decidió sacar a tres importantes programas de pantalla: «Viva la pipol»; «Tu vida, tu historia» y «La noche es nuestra», los que continúan al aire, pero su cancelación ya está confirmada.

Cabe mencionar que «Viva la pipol» emitirá su último capítulo este viernes 6 de diciembre, lo que significará que «Contigo en la mañana», conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, extenderá su horario de emisión.

La noticia primero fue dada a conocer por Pamela Díaz a través de sus redes sociales, y ahora, analizó esta situación en conversación con Las Últimas Noticias.

«A mí me da lata por el equipo porque mucha gente la traje yo y ahora se quedará sin trabajo; es una pena todo (…) No lo veía venir porque aportábamos otro punto de vista a las cosas y nos reíamos también de nosotros mismos; algo que también falta en estos tiempos. Me da pena que se acabe el programa, siento que estábamos a la altura de la contingencia», primero comentó la conductora.

Lee también: Se filtra audio de Pamela Díaz en pleno discurso de Presidente Piñera.

Además agregó que, según su visión, «Viva la pipol» logró adaptarse al estallido social que vive el país, abordando temas de contingencia, como por ejemplo las pensiones y la salud pública. Por esta razón, la ‘Fiera’ dijo no entender la decisión del canal de sacar el matinal del aire.

«No sé, creo que esto no tiene que ver con el estallido social, sino que más bien es una decisión de los ejecutivos en miras del futuro del canal y programación que quieren hacer el próximo año», indicó.

Finalmente, cabe mencionar que tras la emisión del último capítulo del matinal, Pamela Díaz se tomará vacaciones, ya que aún tiene contrato vigente con Chilevisión por un año más, por lo que está a la espera de nuevos proyectos.