Hace siete años fue estrenada la película «Magic Mike», pero muchas fanáticas la recuerdan como si fuera ayer. Pero ahora aún más, ya que uno de sus protagonistas, Channing Tatum, anunció que realizarán una gira 2020 con shows en vivo.

Gira internacional que comenzará en Australia y se llamará: «Magic Mike Live».

«Como a las películas les fue increíble aquí (en Australia), sabíamos que teníamos que mejorar nuestro juego para hacer algo que la audiencia adorara. Nos tomó un par de años para organizarlo pero, hombre, vaya que resultó. Nuestros planes para Australia les volarán la mente», señaló el actor al respecto.

Lee también: Miembro del grupo Miranda fue asaltado y apuñalado en la ciudad de Arica.

View this post on Instagram

It’s happening… we’re comin’ for you Australia. 🇦🇺 Melbourne, see you in May 2020! @magicmikeliveau #magicmikeliveau ⁣ ⁣ Tickets: http://magicmikelive.com.au

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on

Sin embargo y a pesar de que Channing Tatum fue quien anunció esta noticia, lo cierto es que no será parte de estps shows. «Ya no puedo tener un trabajo de tiempo completo en el gimnasio!», señaló a NZ Herald.

Explicando que «es un trabajo de tiempo completo. No es solo hacer ejercicio, es una dieta, es todo. Es un estilo de vida, son como atletas olímpicos», indicó.

Finalmente, cabe mencionar que esta gira contará con 20 hombres, de los cuales 15, son considerados como «unos de los bailarines más talentosos del mundo». Hasta el momento, 162 son las fechas pactadas, entre Melbourne y Sydney, aunque podría extenderse hasta el 2021, por eso muchas fanáticas se preguntan si llegará a Latinoamérica.