Este viernes fue la última emisión del programa«Viva la Pipol», de Chilevisión, luego de que el canal decidiera no continuar con el espacio matutino debido al estallido social por el que atraviesa el país.

En ese contexto, uno de los conductores del programa, Jean Philippe Cretton, se mostró bastante afectado desde un principio, evidenciando en su rostro tristeza, al punto de emocionarse en pantalla y no poder hablar.

El joven comunicador, -quien ha visto cómo su carrera ha ido en ascenso-, no pudo ocultar sus sentimientos, por lo que al comenzar el programa simplemente no pudo hablar: «Hola amigos, amigas, bienvenidos a nuestro programa. Última edición del… no. Dale tú«, alcanzó a decir, para luego darle la palabra a Pamela Díaz.

«Bueno, a mí me gustaría. Disculpen estoy súper emocionado, la verdad… No puedo, perdón. Es mucho el cariño, me cansa empezar de nuevo«, dijo posteriormente, no logrando poder hablar.

View this post on Instagram

Pobre Jeanfi….

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Es por eso que, en su último intento, cuando ya estaba a punto de terminar el programa, logró poder expresar en parte su sentir: «Voy a hacer mi tercer intento», dijo al regresar, «lo que quería decir es que nosotros creemos muchos en una tele real. Me veo muy afectado porque uno va masticando estos procesos más lento. En la tele cuesta mucho poder armar equipo, porque se desarman muy fácil».

 «Me da pena por los miles de chilenos que están en una situación similar, que se están quedando sin pega», añadió.

«Pensar que hay que empezar todo de nuevo, conocer a otras personas, cuando uno ya lleva bastante tiempo en esto y ha vivido experiencias similares, tener que vivirla otra vez es agotador, es cansador», manifestó.

Así fue el emotivo comienzo del último programa de la @vivalapipol 😞

Adiós #VivaLaPipolCHV: Las palabras no fluyeron en un comienzo, nos quebramos… pero por el cariño que le tenemos pipol aquí estamos… agradeciendo su compañía, intentamos llevarles alegría y dibujar una sonrisa cada día 😊 Así compartieron sus emociones Pame, Jean Philippe, Felipe, Gabi y Pablo 💛

Posted by Chilevisión on Friday, December 6, 2019