Una de las recordadas actrices de «Pacto de sangre» es Antonia Giesen, quien dio vida a Karina en la exitosa teleserie nocturna de Canal 13. Posteriormente, sin mucha sintonía, interpretó a María en «Río Oscuro».

Ahora, la joven hace noticia tras entregar un potente mensaje relacionado con el estallido social que vive el país, y para esto se visitó con bolsas de basura.

Lee también: Actor de «Pacto de sangre» llega a revolucionar «Yo soy Lorenzo».

El diseño estuvo a cargo de la artista Javiera Jordán, y la sesión de fotos la hizo Nilxon Araya. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Antonia, y en ellas se puede ver a la actriz luciendo bolsas negras.

«Javiera Jordán, diseñadora chilena, junto a otras personas dedicadas al arte me invitaron a participar de un proyecto colectivo motivad@s por la necesidad de poner algo de sí, dentro del contexto político y social que hoy vivimos, poniendo sus ideas y sus manos en lo que les gusta y saben hacer», explicó la joven respecto a este trabajo.

Mientras que la diseñadora habló sobre esto con LUN, señalando que «el año pasado hice uno de PVC y ahora quería hacer algo con bolsas de basura. Y cuando empezó toda la contingencia nacional, me di cuenta de que era muy apropiado. Yo soy partidaria de que, con cualquier material, si tú sabes transformar la materia, puedes crear una obra de arte. Por ejemplo, yo nunca he promovido la seda».

«Todo el mundo tiene contradicciones. No siempre es blanco o negro y ese es el sentir del momento. Yo no quise poner mi postura porque esto es un desahogo creativo, no para imponer que la gente piense algo. En el fondo, cuando tú vas a una exposición, nadie te dice ‘esta foto es para que tú sientas a o b’. La foto es para que sientas», añadió después.