La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La divina comida», donde Pedro Ruminot fue uno de los invitados.

El comediante habló de su quiebre en «El club de la comedia» y específicamente de su distanciamiento con Rodrigo Salinas, contexto en que dijo que en un principio todos eran muy buenos amigos, salían de vacaciones juntos en incluso negociaban los sueldos en conjunto, sin embargo, cuando los ejecutivos se comenzaron a involucrar, las cosas empeoraron.

«A este grupo nadie lo penetraba, pero cuando hubo una división entre Sergio y yo, ahí el programa murió», recordó Ruminot.

«Tengo que hacer un mea culpa. Nosotros con la Natalia (Valdebenito) éramos muy amigos, los mejores amigos. Siempre juntos. Siempre nos cuidábamos y protegíamos. De hecho, la última persona que yo vi antes de operarme (del tumor) fue a ella», agregó.

En ese contexto reveló que cuando Salinas llegó al programa, todo cambió. «Cuando llegó el ‘Guatón’ Salinas, se peleó con ella, se agarraron y tuvieron una pelea fuerte, y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas (…) Rodrigo llegó muy de ‘compadre’, de ‘amigo’, nosotros decíamos ‘el guatón, qué simpático’. Y de repente estaba en medio de esto y decía ‘¿para qué lado?, ¿qué hago?’”, indicó.

Tras esto, la relación con Natalia Valdebenito terminó, pero posteriormente ocurrió lo mismo con Alison Mandel -su actual pareja-, por lo que decidió intervenir.

 «La embarré porque después volvió a suceder lo mismo, pero con Alison, y ahí yo era su pareja. Fue como ‘no’. Ahí yo corto con él (…) yo con él me peleé, derechamente. Yo creo que debí haberle pegado. En ese punto. Con los años uno dice ‘chuta, yo estuve mal en esto’”, finalizó el comediante.