Recientemente, el hijo mayor de Diana Bolocco, fruto de su anterior relación con Gonzalo Cisternas, se graduó de Cuarto Medio.

En ese contexto, la comunicadora que actualmente cumple sus funciones en Mega desclasificó una instantánea familiar del momento, felicitando a Pedro.

En ella, se le puede ver posando junto a él y sus otros tres hijos: Diego, Facundo y la más pequeña, Gracia, acompañados por Cristián Sánchez (padre de los dos menores).

«Felicitaciones, hijo mío. Hoy terminaste una etapa y comienza un nuevo camino. Con tu madurez, tu sentido de la justicia y tu determinación, estoy segura de que vas a hacer cosas maravillosas. Quiero decirte que estoy demasiado orgullosa del hombre en el que te has convertido y solo espero que seas inmensamente feliz. Te amo con todo mi corazón y acuérdate de que siempre voy a estar a tu lado ❤️❤️❤️🎓🎓🎓», escribió.

Cabe mencionar que Cristián Sánchez mantiene una relación bastante cercana con el ex de su mujer, y además ha generado vínculos de mucho cariño con Pedro y Diego.