Aunque han habido varias manifestaciones en la Ciudad Jardín solicitando que se cancele la realización del Festival de Viña del Mar 2020, lo cierto es que Canal 13, TVN y el comité de organización siguen trabajando con la municipalidad, pues ya son varios los artistas confirmados para esta nueva versión del evento.

Si bien había nombres que sonaban para hacerse cargo de sacar risas entre el público de la Quinta Vergara, recién este lunes se confirmó la parrilla de humoristas, que por cierto cuenta solo con cartas nacionales: Stefan Kramer (domingo 23), Javiera Contador (lunes 24), Ernesto Belloni (martes 25), Fusión Humor (miércoles 26), Paul Vásquez (jueves 27) y Pedro Ruminot (viernes 28) enfrentarán este gran desafío en medio del estallido social que afecta a todo Chile desde el 18 de octubre pasado.

Y eso no es todo, porque otro anuncio que sorprendió esta jornada fue la confirmación de Maroon 5 como número anglo para la noche del jueves 27 de febrero. 

La banda liderada por Adam Levine pisará el escenario de Viña 2020 justo un día antes de la presentación que tienen agendada en Santiago, en el Estadio Nacional.

Por ahora, queda esperar a que la organización concrete el último nombre, pues falta saber qué artista cerrará la quinta noche de festival.

Finalmente, cabe mencionar que la venta de entradas comenzará el miércoles 11 al mediodía, y a continuación puedes revisar cómo queda la programación completa hasta ahora: