Una vez más, Araceli Díaz, polola de Sebastián Leiva -más conocido como ‘Cangri’-, compartió tiernas postales junto a su hija Josefa, quien es fruto de su relación con el ex chico reality.

Recordemos que el joven fue encontrado sin vida el pasado 24 de febrero, cuando su novia estaba a la espera de su primera hija, fallecimiento que sin duda impactó a todos. Tras esto, la fonoaudióloga ha mostrado parte de su maternidad en redes sociales, publicando tiernas postales de la bebé.

Lee también: Araceli Díaz publica tiernas fotos de los dos hijos de Sebastián ‘Cangri’ Leiva.

Este lunes, Araceli Díaz posó junto a su hija Josefa, además de Leonor Bravo, mamá de Sebastián Leiva. Ambas aparecen en la publicación de Instagram que dejó un centenar de reacciones en la red social, donde la mayoría de los comentarios recordó al fallecido ‘Cangri’.

«Qué hermosas, Ariiii. Tu hija está muy linda»; «Qué linda la foto. Cangri siempre con ustedes»; «Bellas, y la tía igual a su hijo»; «Abrazo gigante a ustedes, mujeres fuertes»; «Un pedacito de él en sus brazos, qué linda»; «Es igual a su papi, bendiciones» y «Qué grande está Josefa», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.