Ayer, el ex chico reality preparaba todo para partir de regreso a su país natal, pues tal como lo contó hace un par de semanas en entrevista con La Cuarta, la crisis social en Chile lo afectó mucho en el plano económico. En ese escenario, Pascual Fernández prefirió volver a España, pero con la idea de viajar nuevamente a nuestro país el próximo año si las cosas mejoraban.

Con ayuda de amigos, el ex policía se despidió de su casa, pero especialmente de sus perros. Y es que tal como lo mostró en Instagram Stories, preparó a Guero y Trufa en sus jaulas para volar con ellos, y decidió ponerles dentro unas camisas para que sintieran su olor y fueran más tranquilos. Además, destacó que pagó una alta suma de dinero por ellos, pues la aerolínea le cobró por el volumen del equipaje.

Sin embargo, el español no imaginó la pesadilla que viviría en el aeropuerto, ya que a pesar de que había abordado en clase business, lo bajaron del avión.

Según contó el ex galán de «Doble Tentación», pagó 3 millones por su pasaje personal, y casi 6 millones por el traslado de sus mascotas, pero a pesar de eso y sus múltiples quejas, Latam Airlines no lo dejó viajar con Trufa y Guero.

Entre lágrimas de rabia y desesperación, Pascual fue relatando todo esto en redes sociales, visiblemente afectado, pues repetía en todo momento que sus perros llevaban más de 6 horas encerrados. Además, habría tenido problemas con personal de la PDI, que le estaba prohibiendo grabar al interior del recinto.

Finalmente, en medio de un llanto desconsolado, Fernández se reunió finalmente con sus compañeros caninos y no pudieron hacer el viaje que tenían programado.