Con un tremendo babero se encuentra por estos días Daniel Valenzuela, sobre todo luego de la actuación de su hija menor en el capítulo de este lunes en la teleserie nocturna de Mega que está pronta a llegar a su fin: «Juegos de poder».

Es que el locutor radial es padre de Alondra -fruto de su anterior relación con Paloma Aliga-, quien en la novela da vida a Rocío Ramos, hija de Karen Franco (Ingrid Cruz) y el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta).

Pese a su corta edad, 8 años recién cumplidos, Alondra ha participado en varias producciones nacionales, tales como «Verdades Ocultas» (donde dio vida a Agustina cuando niña) y «Tranquilo Papá».

Ahora, la pequeña protagonizó una aplaudida escena luego de que visitara a su mamá en la clínica, quien recordemos se encuentra en estado grave tras haber recibido un impacto de bala por parte del guardaespaldas de Mariano, David.

A través de sus redes sociales, un chocho Daniel Valenzuela felicitó a su hija por la actuación junto a su madre en la ficción, donde la pequeña le habló y lloró desconsoladamente: «Mamá, no te mueras», le dijo.

«Perdón la cochera, pero de verdad en el capítulo de anoche de @juegosdepoder.mega te las mandaste, pequeña geni @alondravalenzuela07❤️ Les daré todas sus felicitaciones. ¡¡Gracias por tanto cariño!! Gracias @danilucerom ¡y a todo el equipo!», escribió Daniel Valenzuela.