Falta muy poco para el capítulo final de «Juegos de poder», teleserie de Mega que este lunes emitió un nuevo capítulo. En él se pudo ver una impactante escena protagonizada por la actriz Ingrid Cruz. Su personaje, Karen, recibió un disparo a quemarropa luego de que el escolta de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), David, la atacara por orden del Presidente electo.

A través de la pantalla, se vio cómo quedó el rostro de Karen Franco tras este brutal ataque que, por cierto, la dejó con riesgo vital.

Lee también: Ya tiene fecha de término: Revelan día en que llegará a su fin «Juegos de poder».

Ingrid Cruz, por su parte, compartió con sus seguidores de Instagram el proceso para llegar a este resultado.

«Aquí les muestro un poco el increíble trabajo de la seca maquilladora de fx @valitapandafx», partió escribiendo. Además, la actriz quiso aclarar que «estas escenas las grabamos en septiembre de este año. Antes que todo espero no herir susceptibilidades… ante los hechos que han ocurrido y la sincronía con lo que grabamos».

Palabras que además hicieron alusión a la contingencia nacional y en particular al alto número de heridos oculares en medio del estallido social. Sobre esto, añadió: «La realidad supera la ficción».

Revisa aquí las imágenes: