Hace un tiempo les contamos en Te Caché sobre la nueva relación amorosa de Luis Pettersen, ex pareja de Fernanda Maciel que además decidió hace un tiempo irse a vivir al Quisco, alejándose del caso y de la familia de la joven asesinada.

Hoy, en el matinal «Hola Chile» retomaron las declaraciones recientes de Paola Correa, mamá de Fer, quien se refirió al romance que vive actualmente su ex yerno. “Yo nunca he tenido una mala relación con él (Luis Pettersen). Él siempre ha tenido las puertas abiertas de mi casa. Yo jamás me he enojado con él, y siempre ha tenido 100% mi apoyo. Él se ha alejado solo y yo he respetado ese espacio que él se ha dado. Frente a eso no puedo hacer ni decir nada más”, señaló la mujer en conversación con el programa de La Red.

En ese contexto, en el panel analizaron también los románticos mensajes que el ex taxista le dedica en redes sociales a su polola, momento en que el conductor Eduardo de la Iglesia señaló que había recibido un mensaje de WhatsApp de parte de Pettersen.

“Me sorprendió Luis. Con respecto a todo contacto con él, nunca más respondió”, dijo inicialmente sobre los fallidos intentos de hablar con él durante días previos.

“Me escribe y me dice ‘hola’. (Le respondo) ‘Hola, Luis, ¿cómo estás? ¿Quieres decir algo?’. Él se tomó un tiempo para responder y dije ‘como otra veces ha pasado, se desconecta… estará haciendo otra cosa’, pero (esta vez) responde”, explicó después el periodista.

“Él dice ‘yo siempre he luchado por Fernanda y mi hija. Y quise darme una oportunidad, ya que nada ha sido fácil y con mi familia lejos. Dios me puso una persona en mi vida y encuentro que yo tengo todo el derecho de ser feliz. Yo también entiendo que no he sepultado ni a mi hija ni a Fernanda, pero encuentro que no es ninguna falta. Es solo que también quiero ser feliz. Nadie sabe lo que yo pasé”, leyeron en el matinal, confirmando así que Luis está rehaciendo su vida amorosa junto a una compañera que lo tiene feliz.