Este artículo fue mucho antes del reality.

Si quieres enterarte de lo último del programa ingresa al siguiente enlace —> ‘Pareja Perfecta

El nuevo reality de Canal 13 se tratará de un dating show, o mejor dicho, un reality de parejas, el cual es una copia de un programa gringo que todavía no sale al aire por esos lados, pero que Canal 13 ya compró las licencias para transmitirlo en Chile, y obviamente con los cambios para nuestra cultura.

 

Dentro de los integrantes que entrarían a este nuevo reality, se encuentra la curvilínea colombiana, Pilar Ruiz. También ingresaría por cuarta vez a un reality, Janis Pope, pero viene con sorpresa, ya que ingresaría con su pololo Diego Dellacasa, hermano de Andrea.

Así también, vieron en conversaciones a Matías Vega con Camila Nash para este nuevo proyecto, y según Ale Valle de Intrusos, Matías habría pedido un mes de vacaciones en radio Carolina, por lo que parece inminente su entrada con Camilita.

Otra modeloca que renunció a CHV, y que ha sido tentada para Año 0 e incluso estuvo a punto de ingresar a Mundos Opuestos, estaría en carpeta para este nuevo dating show salvaje, hablamos de Mariuxi Dominguez.

También se han visto ex chicos reality, tales como Coca Mendoza, que haría pareja con Maricela Santibañez.

Otro tipo que se ha paseado por el 13, ha sido Bruno Colleoni, el personaje que se metió en la historia de amor entre Joshe y Michelle Carvalho.

Entre todos estos, hay personas que ya han firmado, y otros en conversaciones. Pronto les tendremos más noticias y avances del nuevo reality del 13.

Si quieres enterarte de lo último del programa ingresa al siguiente enlace —> ‘Pareja Perfecta