Un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» se emitió la tarde de este miércoles, el que estuvo marcado por la renuncia de Rocío a su hijo Benjamín, pues le cedió la tuición a Tomás tras ser rechazada por el niño.

Luego de eso, la abogada recibió la visita de Diego, y tuvieron un nuevo acercamiento romántico, a pesar de que ella insistía en que no quería interponerse, pues él se casaría con Valentina y tendrían juntos un bebé.

Lee también: «Se le pasó lo turca»: Televidentes reconocieron a Belma, de «Verdades Ocultas», en estreno de la nueva teleserie de Mega.

Lo que no imaginaban era que la mujer embarazada había seguido a su novio hasta el Pasaje Nueva Esperanza, y como sabemos que es pirómana, no soportó los celos y lanzó una botella en llamas dentro de la casa.

Al final de la emisión de hoy, se pudo ver el inicio del incendio en el living de la casa, pero dentro no solo están Rocío y Diego, sino también Gonzalo.

De hecho, en el adelanto del próximo capítulo se ve que están los tres atrapados, sin poder escapar en medio del fuego. Los vecinos comienzan a rodear la casa, mientras Claudia dice que si esta se quema, luego seguirá el resto del pasaje, y que necesitan con urgencia a los bomberos.

En ese momento, entra Nicolás con un extintor para tratar de sacar a sus amigos, todo esto con muchas llamas y cenizas volando, lo que llamó la atención de los televidentes debido a la calidad de los efectos especiales. 

Mientras algunos se burlaron de la actitud de Valentina, otros apuntaron derechamente al incendio, señalando que las llamas se veían muy falsas, recordando de paso el criticado video que se exhibió hace un tiempo en el noticiero de TVN (donde el fuego era evidentemente un montaje).

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó esta escena y sus efectos: