Fue a mediados de octubre, justo antes del estallido social, que supimos del lamentable quiebre entre Natalia Mandiola y Rafael Olarra. La pareja llevaba un año y ocho meses de relación, y aunque nunca revelaron el motivo específico de su separación, lo cierto es que ambos siempre tuvieron buenas palabras para referirse al otro.

«Solo tengo palabras de agradecimiento por las cosas buenas y las malas que uno también vive dentro de las relaciones. Les deseo lo mejor a él y a su familia», mencionó la panelista de «Intrusos» tras darse a conocer la noticia.

«Terminamos… solo puedo contestar que es una mujer maravillosa y le deseo lo mejor», agregó el ex futbolista en esa oportunidad.

Lee también: Reconocido animador de Chilevisión estaría separado.

Sin embargo, todo indica que estarían nuevamente juntos, o al menos en vías de reconciliación, y así ha quedado en evidencia a través de redes sociales.

En las últimas publicaciones de Natalia, Olarra ha comentado con románticos emojis, y ella no solo ha hecho lo mismo en las fotos que él sube a su cuenta de Instagram, sino que además ha respondido a sus comentarios con varios besos. ¿Será que el amor pudo volver a juntarlos?

Revisa a continuación las pruebas de esta presunta reconciliación: