Perla Ilich está chocha con sus hijos, por eso diariamente comparte tiernos registros de ellos en su cuenta de Instagram.

En la plataforma de instantáneas, la gitana tiene 451 mil seguidores, sin embargo, recientemente fue criticada por algunos de ellos tras publicar una postal.

Lee también: Con su primer vestido de gitana: Perla Ilich muestra lo linda que está su pequeña hija.

Lo anterior luego de que compartiera una fotografía del rostro de su hija menor, Carolina, sacada muy de cerca y con flash, lo que según algunas personas, podría perjudicar su visión.

Así se lo hicieron notar algunos cibernautas a Perla, dejándole varios comentarios al respecto: «Cuidado con el flash 😱 tienes que preocuparte más»; «Sin flash po, más cuidado»; «No hay que sacarles fotos con flash a los bebés, les afecta la vista 😢»; «El flash es muy peligroso. Bendiciones»; «😣Ay, Dios, ten cuidado con el flash. Les hace mal a los bebés»; «¿Foto sacada con flash? Le hace mal a los ojitos»; «No se le pude sacar con flash, por eso se le ven los ojos rojos. Qué irresponsable» y «¡Qué bellaaa! Pero no coloques flash tan cerquita», fueron algunos de ellos.

Cabe mencionar que la pequeña nació el pasado 21 de septiembre, por lo cual tiene menos de dos meses de vida.

Mira aquí la imagen: