La actriz Titi García-Huidobro visitó anoche el late «Sigamos de largo», de Canal 13, donde le preguntaron sobre su primer gran amor. En ese contexto surgió el nombre de Julián Elfenbein, actual animador de Chilevisión. «Sí, como gran, gran amor, no. Pero tuvimos un…», dijo entre risas la ex pareja de Pato Torres.

Recordemos que la actriz y el comediante confirmaron su separación en septiembre de este año, asegurando que todo ocurrió de manera muy cordial.

«Lo que pasa es que con Julián estudiamos juntos. Nos metimos a un curso en Chilefilms, de teatro, comunicación escénica, no sé qué cosa. Hacíamos clase y después nos íbamos a mi casa. Estábamos en la piscina, tomábamos solcito juntos. Julián tenía muchos rulos… Como que los rulos se nos enredaban», agregó Titi después sobre su relación con el rostro de CHV.

Finalmente, García-Huidobro aseguró que solo ‘anduvieron’ con Julián, señalando que no fue «nada formal. Ahora se dice que tiramos… No, nosotros no hicimos eso (…) Atracamos, atracamos…», sentenció, confesando que fue «algo bonito, súper amigos».

Cabe mencionar que esta jornada se dio a conocer la supuesta separación de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, y a pesar de que no se han referido a esta información, cercanos a ellos indicaron que producto del exceso de carga laboral hoy se encuentran distanciados (Lee aquí la nota).