Más de 300 mil seguidores tiene Carmen Zabala en su cuenta de Instagram, donde aumentó considerablemente su popularidad tras protagonizar la teleserie «Verdades Ocultas».

Recordemos que la actriz forma parte del elenco original de la apuesta de Mega, pero durante un tiempo fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés, ya que su embarazo la llevó a alejarse un largo tiempo de las grabaciones.

Ahora, con su regreso triunfal a la historia, Agustina Mackenna está dispuesta a todo por saber la verdad de lo que pasó con su hijo y, además, encontrar a Tomasito para estar finalmente junto a él. Todo esto sin imaginar que el niño vive actualmente en el Pasaje Nueva Esperanza, pero ahora con la identidad de Cristóbal.

Lee aquí: Fotos exclusivas: Así ha crecido ‘Tomasito’, de «Verdades Ocultas», fuera de pantalla.

Fuera de la ficción, la guapa intérprete nacional ha vivido intensamente su maternidad, ya que a fines de mayo la pequeña Luisa cumplió un añito de vida.

Aunque trata de mantener a la niña con bajo perfil, de vez en cuando Zabala usa las redes sociales para compartir imágenes que dejan en evidencia lo grande y linda que está. Así ocurrió esta jornada, pues la actriz enterneció la web al publicar una foto donde aparecen juntas, superando en pocos minutos los 15 mil ‘likes’.

«¿Es idea mía o es muy parecida a ti? «; «Hermosas 😍»; «Demasiado bellas❤️»; «Es tan hermosa como la madre♥️»; «Qué linda eres, y tu beba ¡para qué decir! Me gusta tu onda. ¡Saludos! 🤗»; «La nena veraniegaaaa 😍✨»; «¡¡Tu clon!! 💕»; «Divinas»; «Es toda una Tomasita» y «Qué grande y hermosa esta tu beba 😊», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.