Una gran noticia entregó el equipo de «Rojo» durante la jornada de este miércoles, ya que el programa conducido por Álvaro Escobar confirmó su quinta temporada para el año 2020.

El espacio que actualmente vive su recta final con el «Gran Rojo», volverá para una quinta temporada según confirmó su animador, quien nuevamente estará a cargo de este rol.

«¡Completamente confirmado! Es una realidad en Televisión nacional de Chile», expresó Escobar, aunque por el momento no se sabe si se conservará el formato que hemos visto hasta ahora o si habrá cambios de cara a esta nueva temporada.

Lee también: Importante animador de TVN deja el canal luego de 4 años.

Cabe mencionar que en la final del «Gran Rojo» los ganadores en las categorías cantantes y bailarines se llevarán 10 millones de pesos cada uno, mientras que el segundo lugar recibirá 5 millones. En cuanto al tercer puesto, obtendrá dos millones, y el cuarto un millón de pesos.

Hasta el momento, los finalistas en competencia son Jazz Torres y Geraldine Muñoz en categoría bailarines, y Benja Durán y Pía María Silva en los cantantes.