El reality «Resistiré», emitido por Mega y MTV, y cuyas grabaciones se realizaron en Chile, contó con la participación de varios extranjeros. Entre ellos el mexicano conocido como Sargento Rap, quien si bien inició un romance con Jéssica Pires al poco tiempo de que partiera el programa, lo cierto es que luego enganchó con Ignacia Michelson.

Dentro y fuera del encierro, ambos mantuvieron una intensa relación, marcada por varios quiebres y reconciliaciones, pero también por el hijo que perdieron unos días de confirmar que la modelo chilena estaba embarazada.

Tiempo después, se separaron de forma definitiva, con varias declaraciones de parte de Nacha, quien lo acusó de ser cobarde y alejarse de ella sin darle mayores explicaciones. Y aunque la ex estudiante de Derecho señaló hace un tiempo que habían retomado el contacto, lo cierto es que la posibilidad de una reconciliación parecía realmente lejana.

Por lo mismo, muchos cibernautas se sorprendieron al ver la más reciente publicación del músico, ya que volvió a compartir en redes sociales una foto donde aparece junto a Michelson.

«Pa qué me ilusionan si saben cómo me pongo»; «No puedo entender si están o no están juntos 🙄»; «Ayy, ¿van a volverrrrrrrr?😍»; «La mejor pareja 🔥❤️»; «¿Volvieron?»; «Otra vez ella 😏»; «¿Para qué subes una foto con Ignacia si no están juntos? ¿O acaso sí lo están pero aún no lo dicen?»; «Like si quieres que vuelvan» y «Hermosos juntos 😻», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la web, ya que esto sin duda causó confusión.

Lo cierto es que estos registros son antiguos, y Sargento los usó para anunciar que esta tarde estrenará un nuevo videoclip, el que corresponde a la versión acústica de la canción «A sangre fría», que fue precisamente la que dedicó a la ex chica reality, y para la que además grabó varias tomas muy románticas de ambos, pero cuando eran pareja.

Esta tarde, a las 4, el mexicano liberará en YouTube y sus redes sociales este video, el que según mostró a través del adelanto, tendrá también algunas imágenes de lo que vivieron con Ignacia Michelson dentro del reality. Sin embargo, todo indica que también habrá registros inéditos de su romance, e incluso una visita al ginecólogo.

«Déjate sorprender», fue uno de los mensajes con los que Sargento acompañó su publicación.