La noche del miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su late «Sigamos de largo», espacio que contó con la visita de Karla Constant, quien habló sobre diversos aspectos de su vida, entre ellos la maternidad.

Contexto en que la actual conductora de «Mucho Gusto», de Mega, dijo que le gustaría ser madre por tercera vez, a sus 47 años. «Para mí no existe esa cosa de la edad», señaló al respecto.

Recordemos que la animadora es madre de Pedro León, de 11 años, y Rocco, de 3.

Lee también: José Miguel Viñuela celebró importante logro con su hijo Diego.

Karla también dijo que muchas personas se muestran sorprendidas cuando ella dice eso: «Todo el mundo me dice, ‘pero, ¿cómo a esta edad?’ y yo digo ‘¿cuál es el problema?», indicó.

Además, Constant recordó que le pasó algo similar con el nacimiento de su último hijo, Rocco, a quien tuvo a sus 43 años. «Todo el mundo me metió todos los miedos, que ‘con suerte, ojalá no tenga esta u otra enfermedad’, y yo le dije al Andrés (su marido), ‘¿sabís qué? No vamos a escuchar más a nadie'», reveló.

«Y nació perfecto, bello, simpático. Es el concho, es súper agrandado, y debo confesar que aún duerme con nosotros», finalizó.