Varios han sido los famosos que han compartido los logros de sus hijos al graduarse de kinder ahora que llegó fin de año. Este fue el caso de Carla Jara y José Miguel Viñuela, y ahora, es el animador Cristián Sánchez quien enterneció la web al compartir adorables fotografías de su hija Gracia.

La niña, que es fruto de su relación con Diana Bolocco, se graduó de kinder, logro que su padre compartió en Instagram, donde publicó algunas postales y un emotivo mensaje.

«Graduación 👩‍🎓 de la Gracia… ¡¡No puedo creer que ya va a entrar al colegio!! 🥰❤️😍», escribió Sánchez.

Posterior a esto, Cristián Sánchez compartió una nueva postal en su cuenta, pero esta vez junto a sus hijos Gracia y Facundo.

«Aquí, en lo importante… ❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍», escribió el animador en una publicación que superó los 39 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes por parte de sus seguidores.

«¡¡Qué maravillosos todos!!🌟🌟🌟»; «Lo realmente importante 💙»; «Me encanta cómo son como papás. Siempre compartiendo con los hijos. Chicos y grandes 👍Los felicito 🥰»; «Así es la familia, ante todo👏👏👏💖💖un amor tus hijos» y «Eres un papá muy presente 💖😊lindos tus hijos», fueron algunos de ellos.