El jueves pasado se dio a conocer el sensible fallecimiento de Antonio Tomicic, padre de la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, quien se ausentó del matinal «Bienvenidos» por esta razón.

Cabe recordar que su progenitor batallaba hace más de un año contra un cáncer, por esto, los compañeros de Tonka, al finalizar el programa durante la jornada, le dedicaron emotivas palabras.

Lee también: Martín Cárcamoo dedica sentidas palabras a Tonka Tomicic por la muerte de su padre.

Noticia a la que no se había referido Tomicic, hasta ahora, ya que a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de la juventud de su padre, a quien le dedicó un sentido mensaje escrito en croata.

«Podsjetite svoj osmijeh, slaveći život. Hvala otac na životu, putu i ljubavi (Recordaré tu sonrisa, celebrando la vida. Gracias, padre, por la vida, el viaje y el amor)», redactó Tonka.

Tras esto, la animadora de Canal 13 recibió innumerables muestras de cariños, entre ellas las de conocidos rostros del medio, como Francisco Saavedra, Michelle Adams y Martín Cárcamo.

«❤️ Un abrazo muy grande, querida Tonka, y para toda la familia 💕»; «Un abrazo grande grande para ti y tu familia💕💖☀️»; «Te quiero con todo mi corazón, amiga mía»; «Qué bello, y te transmitió su belleza»; «Fuerza, Tonka 💗» y «Un abrazo al cielo a su patriarca, reina», fueron algunos de los mensajes que recibió.