Kel Calderón es usuaria activa de Instgram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores, con quienes habla constantemente, entregando tips de sus viajes por el mundo, y también información sobre la contingencia nacional o detalles de su vida personal.

Lee también: Kel Calderón dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su madre Raquel Argandoña.

En ese contexto, la egresada de Derecho inició una ronda de preguntas en la plataforma de instantáneas, donde reveló que a veces se siente sola y también sufre de ansiedad.

Todo comenzó cuando le preguntaron cuál es su momento favorito del día, a lo que Kel respondió: «justo después del atardecer… para mí, que sufro de ansiedad, esa hora me da mucha tranquilidad».

Luego de esto, le preguntaron más detalles sobre su ansiedad y algunos consejos para poder sobrellevarla. Ante esto, la hija de Raquel Argandoña dijo: «Sí, hace mucho que sufro de ansiedad. La verdad es que no podría recomendar yo un tratamiento porque a todos nos funcionan cosas diferentes. Lo único que podría recomendar es buscar ayuda profesional y también apoyarse en terapias alternativas, que en mi caso también me ayudan mucho», expresó.

Además, le preguntaron qué hace si anda ‘bajoneada’. Ante esto la influencer aseguró que trata de «armar panoramas al aire libre».

Y la ronda de preguntas continuó: «¿Te sientes sola?», le consultaron.

Kel respondió de forma sincera: «Vivo sola hace dos años y medio y sí, eso me hace sentir un poco sola a veces. También me toca mucho viajar solita. Son etapas», finalizó.