Anteriormente les contamos en Te Caché sobre el gran desafío de Nicole Moreno. La modelo compitió este fin de semana en un evento fitness llamado The International Federation of Bodybuilding & Fitness (IFBB), en la categoría Fit Model.

Para esto, Luli se preparó con un intenso entrenamiento, y durante la jornada de este sábado pudo ver los frutos de su arduo trabajo. La ex reina del Festival de Viña del Mar obtuvo el segundo lugar, mostrándose feliz y orgullosa en redes sociales.

Tras esto, los seguidores de Nicole le dejaron cariñosos mensajes, aplaudiendo su trabajo y constancia, pues la conductora de televisión a diario muestra cómo entrena en el gimnasio, incentivando a todos a realizar actividad física para mantener un buen estado de salud.

«¡Qué linda, Luli! Hermoso el vestido también 👏🏻 Felicitaciones 🙌👏🏻»; «Linda Luli, solo le falta levantar más la cara y lucir el mentón 👌»; «La más guapa, ya eres una ganadora, Luli👌»; «👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Nicole, todo esto te mereces por tu constancia, disciplina y esfuerzo. Te felicito por lo lejos que has llegado y vamos por más 💪💪» y «¡¡Tenías que haber ganado tú!! Pero felicidades igual👏», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su cuenta.

En su cuenta, Luli, además compartió una entrevista que entregó tras obtener su segundo lugar, mostrándose feliz con los resultados:

View this post on Instagram

#Repost @fechiff_ifbb (@get_repost) ・・・ CAMPEONATO IFBB NACIONAL CLAUSURA  FECHIFF. SANTIAGO DE CHILE  2019 @afibaoficial @ifbb_argentina @ifbblatino @csffifbb @ifbblatino @afic_ifbb @aformf_ifbbarg @victorhugoifbbargentina @acefissanjuan @asff_ifbb_argentina @amiff_ifbb @ariffi_marianoseg @acomfi.ifbb @a.cor.f.fi @magsuplementosnutricionales #nacionalclausurafechiff #fechiff #weareifbb

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on