La ex actriz e instructora de yoga, Yuyuníz Navas, ha tenido un largo proceso espiritual que ha emprendido gracias a esta disciplina. Sin embargo, recientemente encendió la polémica en redes sociales luego de emitir algunas frases, siendo duramente criticada por algunos cibernautas.

Lo anterior, luego de los posteos que la hija de Eli de Caso escribió en el pie de una de sus fotos de Instagram: «La naturaleza nunca es injusta. La naturaleza siempre hace justicia. Si eres infeliz es por tu propio karma. La naturaleza trae alegría a aquel que ha hecho el bien, y sufrimiento a aquellos que han hecho actos equivocados. Cada uno elige su vida y cómo la vive, cada uno es protagonista, dueño y señor de cada creación», indicó.

Sin embargo, uno de sus seguidores  la increpó por el contenido del texto, con una pregunta directa: «¿Aplicará a todos los casos? ¿Qué pasa con una mujer abusada o un niño abusado?», cuestionó. A lo que Yuyuniz contestó: «Cada uno viene a vivir lo que necesita según su alma. Cada uno elige antes de venir, como va a morir incluso. Causa/efecto, yama/niyama, ley universal», indicó.

Momento en que otro cibernauta intervino para volver a preguntar a Navas: «¿O sea, un niño abusado necesitó ser abusado porque su alma necesitaba que él fuera abusado?». A lo que ella contestó: «Sí, así es», lo que provocó una ola de críticas en su contra en la red social.

Revisa algunas de las reacciones que dejaron las palabras de Yuyuníz Navas: