Una de las parejas más polémicas del reality «Resistiré» es la compuesta por Ignacia Michelson y Sargento Rap, quienes se conocieron en el encierro, formando una relación que perduró hasta después de que salieron de la casona. El mexicano incluso grabó un nuevo tema inspirado en la modelo chilena, «A sangre fría», y todo hacía pensar que su relación se consolidaba, pues recordemos que ambos estaban a la espera de su primer bebé, sin embargo, la joven tuvo una lamentable pérdida.

Lee también: ¿Reconciliados? Mensajes entre Laura Prieto y JC Rodríguez levantan rumores.

Tras esto, los problemas comenzaron para la pareja, donde los quiebres y reconciliaciones se hicieron comunes. No obstante, su última separación parecía ser definitiva. Esto porque Sargento Rap regresó a su país natal y Nacha se quedó en nuestro país, enviándose mensajes a través de redes sociales que hacían pensar que las cosas no terminaron de buena manera. Incluso, la chilena reveló que el ex chico reality la había dejado de hablar repentinamente.

Ahora, los tortolitos nuevamente hacen noticia, esta vez tras confirmar su reconciliación. Así es, ambos compartieron una serie de imágenes en sus historias de Instagram, donde se puede ver a Ignacia Michelson en México, por lo que al llegar al país azteca se reunió con el cantante.

Además, en los registros se muestran bastante cariñosos, lo que sorprendió a sus fans, quienes ya comienzan a hablar sobre la reconciliación de la polémica pareja.

Revisa las imágenes a continuación: