A muchos ex participantes de «Resistiré» les pasó que, una vez terminado el programa de Mega y MTV, vieron su popularidad notoriamente aumentada en redes sociales, como es el caso de Teresa Kuster.

La modelo trasandina tuvo un acercamiento con Fede Farrell en el encierro, pero al rato ingresó también Gabriel Martina, quien llevaba años siendo su pareja fuera de las grabaciones. Por lo mismo, los tortolitos se dieron la oportunidad de dejar todo atrás y continuar con su relación, la que perdura hasta el día de hoy, pues se muestran felices y enamorados en distintas publicaciones de Instagram.

Pero ahora, la ex Miss Argentina usó esta plataforma para compartir sensuales imágenes donde posa en lencería de la marca Victoria’s Secret, y que fueron captadas por la fotógrafa Carmen Cabezas. Por ellas, no solo obtuvo miles de ‘likes’, sino también comentarios como: «Sin duda, cada día me sorprendes con tu belleza»; «Mujerón😍»; «Divina😘»; «¡Es que no! ¡Devuélvete!🤤»; «Diosasaaaaaaa 🔥»; «Cosita bien hecha ❤️»; «Hermosa mujer 🌹» y «Te pasaste para regia 👏👏».

Revisa a continuación las mejores y más recientes fotos de la ex chica reality: