El viernes pasado, los seguidores de «Verdades Ocultas» quedaron ansiosos por ver el capítulo de este lunes, ya que en el adelanto supimos que Eliana por fin quedaría expuesta ante Samuel, todo esto en medio de su reunión con los inversionistas de la constructora.

Recordemos que Marco quiso darle a probar a su ‘hermanita’ un poco de su propio veneno, e instaló cámaras en su casa para pillarla en la intimidad con Tomás.

Por supuesto, la explícita escena entre los ‘tortolitos’ dejó impactado al personaje de Cristian Carvajal, quien inicialmente no pudo reaccionar, ya que los diálogos entre ellos dejaban más que claro que no era solo un encuentro casual.

Posteriormente, dio por finalizada la reunión y les pidió a todos que salieran, aunque la villana insistía en hablar con él para explicarle lo que había visto en la pantalla.

Sin embargo, el empresario se mantuvo firme en su postura y se alejó de ella sin querer oír ni una palabra.

Cuando Eliana quiso saber cómo había pasado todo, el hermano de Rocío le respondió sin problemas que todo había sido plan de Marco, y que él había estado feliz de ayudarlo por todas las fechorías de la mujer.

En Twitter, en tanto, la cara de Gonzalo se convirtió en meme, pues muchos captaron el momento exacto de su expresión cuando la villana de la teleserie estaba siendo humillada frente a todos. 

Revisa las reacciones que dejó esta escena en redes sociales y algunos memes que aparecieron con el rostro de Gonzalo: