Este fin de semana, Adriana Barrientos vivió un complicado momento, pues por tercera vez la atacaron antisociales queriendo hacerle un ‘portonazo’.

«El domingo me persiguió un vehículo hasta mi casa. Yo había salido en la noche a comprar a una farmacia. Cuando miro hacia atrás venía un vehículo pegado a mí. Los tipos que iban al interior portaban una metralleta. Continué avanzando y me di cuenta de que querían tirar hacia el costado mi auto. Ahí aceleré hasta la puerta de mi edificio… ya había llamado al conserje cuando me di cuenta de que me iban a hacer el asalto», fue parte de lo que comentó en Instagram Stories.

Lee también: Adriana Barrientos tuvo que pedir disculpas públicas por fuerte pelea con su vecina.

Por lo mismo, conversó con el programa «Intrusos» para dar más detalles de lo que vivió.

Todo lo ocurrido fue en la rotonda de El Golf, pero lo más preocupante fue que los delincuentes contaban con armamento militar, lo que ella pudo notar debido, precisamente, a que la modelo tuvo formación en el Ejército.

«Me iban a hacer una encerrona. El auto que me seguía era un 4×4 grande», detalló en el espacio de farándula de La Red. «Vino una psicóloga de la Municipalidad a verme después, pero el municipio no se puede quedar con eso. El mes de febrero asaltaron tres veces en este barrio, y el problema es que los portones abren súper lento», siguió comentando.

«Yo estoy sola. No tengo pareja ni nadie que me contenga, y me siento sola… Lo estoy pasando súper mal», agregó aguantando las lágrimas.

Revisa su declaración completa a continuación: