Tal como les contábamos en una nota anterior, un portal chileno realizó hoy una polémica nota sobre Carmen Gloria Arroyo, la que dio mucho de qué hablar.

«El millonario sueldo por el que Carmen Gloria Arroyo se quedó en TVN». Ese fue el titular que inmediatamente encendió el debate en la web, pues allí se detallaba que, supuestamente, ‘la jueza’ se quedó en la señal estatal por un sueldo de nada más y nada menos que 18 millones de pesos.

Ante esto, la mujer de 54 años decidió alzar la voz para desmentir al medio, utilizando su cuenta de Twitter.

«He leído estupefacta sus injuriosas afirmaciones. Sé que nunca he sido santo de su devoción, pero afirmar hechos y montos absolutamente falsos sin ir a la fuente es de una falta de rigurosidad vergonzosa. Nunca he esperado más de usted», contestó.

Según dio cuenta BioBio, Carmen Gloria renovó su contrato por un sueldo similar al que tenía, y si bien no se reveló el monto exacto, se dio a entender que sería mucho menor al expuesto por el sitio El Filtrador.

Además, fuentes del mismo medio sí exigieron que los integrantes del equipo de «Carmen Gloria a tu servicio» tuvieran mejores condiciones laborales en cuanto a lo monetario y carga laboral.